Un horno de alta velocidad versátil y capaz de preparar rápidamente una gran cantidad de comida sin perder calidad ni uniformidad. Muy fácil de utilizar, incluso por personal inexperto. Ideal para establecimientos de servicio rápido y tiendas multiservicio.

Alta velocidad
Hasta 15 veces más rápido que otros métodos de cocción.

Versátil
Un solo horno con una amplia cavidad de 375 mm x 370 mm para cocinar, tostar, asar a la parrilla y calentar alimentos frescos o congelados. Diseñado para funcionar de forma silenciosa, apto para instalación incluso de cara al cliente.

Fácil de utilizar
Menús preprogramados y pantalla táctil easyTouch® con iconos para reproducir siempre el mismo resultado con la misma calidad.

Eficiente
Diseño sin ventilación homologado por UL, no se necesita campana extractora y es fácil de instalar, con un consumo de 0,67 kWh en modo de espera, permitiendo ahorrar dinero cuando no se utiliza.

Este versátil horno de alta velocidad es capaz de preparar una gran cantidad de comida hasta 15 veces más deprisa que un horno convencional sin perder calidad. Su amplia cavidad admite pizzas de 35 cm o 4 bocadillos. La tecnología sin ventilación con homologación UL facilita la instalación, incluso de cara al cliente, gracias a su funcionamiento silencioso.

Gracias a la amplia variedad de menús preprogramados y a la pantalla táctil easyTouch® con iconos, es muy fácil de utilizar, incluso por personal sin formación. Los iconos ayudan a salvar las barreras del idioma, reduciendo los errores y evitando el desperdicio de alimentos, por lo que el Merrychef eikon® e4s es ideal para establecimientos de servicio rápido con mucha carga de trabajo.

Tecnología de precisión

La tecnología Advance cooking® permite cocinar hasta 15 veces más deprisa que un horno convencional, consiguiendo además una preparación rápida y uniforme con cantidades de comida grandes o pequeñas indistintamente, gracias a la combinación equilibrada de convección (3200 W), microondas (1800 W) e impingement.